Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Holaaa cariños!!!!!

Hola hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Recordais lo del precipicio? ¡PUES NO ERA MAS QUE UN LEVE BACHE! Lo hemos superado y hemos hecho UN NUEVO BLOG <3 Y como este os gustaba, (pero era obvio que llegaria este momento) haremos un "traslado" las tonterias se van para alla, los blogger se van para allá y NOSOTRAS nos vamos para allá. ASIQUE POR FAVOR TRASLADATE. Hazlo tu tambien,  http://www.lastontasdelavideocamara.blogspot.com/ (: http://www.lastontasdelavideocamara.blogspot.com/ (: http://www.lastontasdelavideocamara.blogspot.com/ (: Poooorfis, aun no hay entradas porque no queremos empezar sin seguidores. Porwue no tendreis que leer mucho....SON VIDEEEOOOOOSSS (: videos, videos, futuro, futuro (: http://www.lastontasdelavideocamara.blogspot.com/ XD Bueeeno sera el doble de divertido. Sabreis el ritmo de lñas canciones y todo esooooooooo hasta lueeegooooooooooooo ((LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
http://www.lastontasdelavideocamara.blogspot.com/ :D

viernes, 29 de julio de 2011

Bueno, soy Eva. Quería deciros que estamos atravesando un horrible bache, al final de él hay un acantilado por el cual, sin remedio absoluto terminaremos por precipitarnos. Lo que significa que este blog no tiene por qué sobrevivir. ¡oh, cuán es la desgracia que me espera! Yo me estoy distanzanciando de mi blogger compañera María Elvira. Puede que esta sea mi única entrada en el verano, ya que no tengo acceso a internet en mi "personal computer" portátil. Debido a este imprevisto siento comunicaros que...¡¡¡ME GUSTA EL PATÉ!! Y voy a superar las diferencias entre mi compañera y yo, no significa nada, solo que no voy a aceros pagar por esas diferencias. No quiero aburriros contándolas y voy a por la noticia. Disculpen las molestias. Graciiias.

¡CONSTREÑIR! ¿Que mierda verbo será ese? ¡¡CONTREÑIR!! Que suena atasco intestinaaaa!!!! Sé el primero en buscarlo en el diccionario y comentar su significado y serás el más muermazo. ¡¡¡O PUEDES INVENTARTE UN SIGNIFICADO QUE LE VAYA MEJOR!! y te haremos una mencion especial en la siguiente entrada. Solo al mejor significado, despues del mío claro (el de atasco intestinal XDD)
Segundo punto. Elijamos una palabra cualquiera muy rara. y la más rara volverá a tener una mención especial en la siguiente entrada!!!! Suerte a los ganadores. ;)

viernes, 10 de junio de 2011

NOTIVIERNES :3

-Hola bloggers!! Como os va la vida? o como os viene?
Para empezar os vamos a contar que estamos escribiendo una carta al Danonne. Osea, a la empresa del Danone para contarles todo lo de nuestro pais. Nos lo dijo nuetsra maestra de naturales, esa, la simpatica(-.-). Y entonces lo hicimos, estamos escribiendola, no esta terminada, pero eso si, es muy original. No se que fin tiene esto de escribirles la carta pero bueno...XD
----------------------------------------------------------------------------------
Siguiente noticia.
El otro dia estabamos en Tecnologia dando un tema de ordenadores de Gigabites, Megabites, etc. Y en un ejercicio teniamos que decir algo de eso y el maestro hizo una pregunta y yo dige como respuesta:
-Pulgada?
Y me dijo el maestro:
-Mas pequeño...
Y yo dige:
- Pulgaa...?
Jajajjajaja y toda la clase se puso a reirseeeeee XD 
----------------------------------------------------------------------------------
Siguiente noticia.
Aiii *_* A que no sabeis quee?! Nos vamos a Terra Miiiiiitiiicaaaaa! Siiiiiiiiiiiii! Joo...Pero lo malo es que Heba no va...Joooo.... Se te va a echar de menoss! TEQUEREMOS GUAPA!
----------------------------------------------------------------------------------
Siguiente noticia.
En Lengua, estabamos dando las oraciones exclamativas, enunciativas, etc. Y salio la frase de: Como es tu coche?
Y entonces nos dio la paranolla de decir que nuestro perro es verde entonces deciamos esto: +Olle, de que color es tu coche? -Puues..., mi perro es verde! jajajajjaajajj
----------------------------------------------------------------------------------
Siguiente noticia.
Os acordais que os contamos que teniamos unas pegatinas en nuestra mesa que eran de muñecos y deciamos que eran nuestro hijos? Si, pues el jefe de estudios el otro dia estubo en mi clase y nos hizo despegarlaas! ¬¬ Hemos matado a nuestros hijos, menudas madres estamos echas!


Y esto es todo por hoy! TaLuego!<---Mariieliina :) 






lunes, 6 de junio de 2011

Diiiiú!

Haber, hemos recibido una serie de quejas diciendo <<que no escribís, que no escribís>> ¡¡Joooo, que no hemos dejado el bloog!! TT_TT Haber, lo que nos pasa es que estamos hasta arriba de exámenes, hasta arriba de deberes...¡¡Y no hay tiempo!!

 la segunda evaluación los profesores iban to´tranquilos y eso....COMO TENÍAN ''TIEMPO'' ¿Y ahora que? (88888) XD ¿Eh' van a toda leche (virgen extra) porque a penas quedan dos semanas ya...¡¡¡bufff!!! vbueno que eso, NO LO HEMOS DEJADO, OS QUEREMOS Y EN VERANO...¡¡¡¿En verano?!!! jooolin, no me había percatado de que estaremos más distantes y habrá menos tonterías, ¿y si al año que viene no nos toca junrtas? tendremos que escribir por separado...¿PERO SEPARARNOS? ¿YO DE ELLA? No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, Ni lo soñeis...¡Lo siento, pero Marielina es MÍA, mi mamá! (os enterereis más adelante XD) Pues eso, no os asusteis, este blog no caerá.

viernes, 20 de mayo de 2011

Noti-viernes♥

Hooooolaaaaaaaaa! Hoy es viernes, hoy, es viernes, atrevete con los viernes, atrevete con los viernes.Y mañana? Sabado! Ah, vale!(88888)Sabeis que folle en frances significa loca? Jajajajaja. Quien lo iva a decir! XD Jejeje.



  • Heba esta to folle
                                        conclusion: estamos to folles! XD
  • Mariel esta to folle

Tenemos hijoosssss! Si, si, si! Jajaja, no os asusteis..XD En la cantina de nuestro instituto hay unas bolsas de gusanitos y eso, que dan pegatinas; las pegatinas son de monigotes vestidos con la equipacion de algun equipo de futbol, y los pegamos en mi mesa. Y los cuidamos y eso...xD Lo que pasa es que el subnormal de uno de mi clase, nos los ha despegado con el boli ¬¬ :@ :@ :@

DIIOOSSS!estoy harta de este tipo de personas que se cren "guays" y no llegan a chachi. Se creen más que los demas y se burlan de ti. Un consejo: No tienes otra cosa mejor que hacer? Buscate un hobby...IDIOTA!

Feliz viernes! <----Marielina! :)

jueves, 19 de mayo de 2011

:(

Holaaaaa.....! Lo sentiiiiiiiiiiiimoos muuhciisiimoo! T_T Llevamos toda la semana sin escribir...Pero es porque estamos super liadas de examenes y no tenemos tiempo de escribir pero tenemos la noticia pensada ya veres que divertido.
Un beso! <----Marielina! (:

sábado, 14 de mayo de 2011

Feliz viernes con retraaasoooo!

Ayer era viernes, ayer, era VIIIERRNES! Te atreviste con los viernes, te atreviste con lo VIERRRNES ¿Y hoy? ¡¡Es sábadooo! ¡¡a vaalee!! (8888888888888888888888888888888888888) Bueno, lamento retrasdar la notiviernes. lo que me pasó es lo siguiente: Cuando fui a conectarme a blogger me dijo que estaba FUERA DE SERVICIO Y_Y TT_TT ¿sabes porcuá? Porque era VIERNES TREECEEEEEEE el día de la mala suerte de heba, vamos el mío. y como ayer me tocaba escribirla a mí, paso lo que paso. Bueno, aun así, sigue siendo la noticia:

Hemos descubierto el significado de dos palabras porque el diccionario MIENTEE:
Sintético/a= sin-teti-co/a (ausencia de glándulas mamarias)
S.U.M.U= Sala de Uso Múltiples, pero, ¿y la ultima u? Ah! Sala de Usos Múltiples Uh! No entreees! XDD
*Información: es la sala del insti donde nos castigan, vamos pelis, hacemos exámenes de EF, nos dan charlas, etc.

Y como nosotras nunca perdemos el sur....
Es más, creo que no nos queda nada de Nortee XDDD

S.O.S!! necesitamos vuestra AYUDAAA!! Peensaaaad!
Bueno, es que en Naturales hay u8n concurso y hay que hacer un objeto con cosas recicladas pero no tenemos la minima idea y las bombillas se nos han apagado (no es nada nuevo) Y ya se que cuando os pido que comenteis no lo haceis...PERO ESTO ES URGENTEEEEEEEEEEEEEE!

Feliz pasado viernes!---> Eva con la ayuda de Mariel en Atención Educativaaaa

martes, 10 de mayo de 2011

Hola chicos-as!

Jejejeje ¿Como andaaiis? (no se vosotros pero yo con los piies) XD En la vuelta a las clases hemos sufrido una especie de síntoma llamado el C.D.T.---->Que viene a ser Crisis De Tonterías. por acumulación de <<pensamientos happys sin liberar>> ahora tenemos tonterías en exceso por culpa de las vacacionees! XD La primera (de las que yo recuerde) fué la de la clase de desdoble de inglés. En medio de un espeaking a mi compañera marielina le tocaba hablar. Su frase era: ¿When do you want to return? y como yo estaba distraida me la repitio una y tra vez hasta hacerlo cantando: -When-when-when do yo want to return? ¡Please! cuando termino la clase, en los últimos 5min nos pusimos a cantar y bailar la conción en medio de la clase.
¿Sabéis lo que hicieron los caho CERDACOS  de mi clase? Hicieron un culómetro para ver que tía tenía mejor culo e intentaban hacer que nos levantaramos de la silla. No quiero ser feminista ni nada pero ¡¡Sois uno C-E-R-D-O-S!! en especial a dos chicos, siq uereís que diga nombres dejad un comentario y os los doy encantada. uff! Y nosotras que estamos haciendo un medidor de la felicidad (y lo sobrepasamos) El termómetro esta en proceso.
Y hoy en naturales la maestra ha dicho: los olores nos entran por la nariz noseké nosekemás y el ambientador ''BRISA'' y marielina dice: ¡¡¡¡Se dice brise analfabeetaaa!!!! esque nos cae maaal pork nos ha separado y ahora estamos de uno en uno0 y por su culpa el indice de tonterias está descendiendo. Trágico. Bueno adiiossss!

viernes, 6 de mayo de 2011

Noti-Viernes! =D

Hola chicooooooos! Hoy es viernees, hoy es viernes, atrevete con los viernes, atrevete con los viernes, y mañana? Sabadoo! a vale!
Buenoo buenoo...HOLAAA ! Quereis saber mas tonterias nuestras? Bii-eeeeen! Sabeis que tenemos un pais nuestro, imaginario no? Pues tenemos un mapa con todas las tiendas y eso, y hemos puesto pajarerias...xD (malepnsados) para vender pajaros...JAJAJAJAJAJAJAJJA
AH! Y una cosa, ahora no se escribe petróleo ni teléfono...No, no, no...Ahora se dice: petroleo y telefono ... JAJAJA
Aiiss os cuento una cosa? Esque heba...Me esta haciendo una sorpresaa... y dice que va a tardar muuuuucho pero muuucho y que es muy dificil de hacer y ...¡Hasta lo sabe el maestro de lengua lo que es! YO ME QUIERO ENTERAAAR! POR FAVOR HEBAA TERMINA RAPIIDOO Sooy una impaciente :3

Feliiiiz viieeeerneeeeess!<---Mariel :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

BIN LADEN

Hola a todos, como sabreis hace un par de dias, anunciaron que han matado a Bi Laden . Pero Heba y yo...hemos llegado a una conclusion...Bin Laden NO ESTA MUERTO. No, no, no, no. Bin Laden lo que pasa es que ha visto la pelicula de 2012(ahora, a la vejez) y resulta que ha hablado con Obama para decirle que si le deja montarse a él gratis en los submarinos que, segun él, estan construyendo, que no hará mas atentados y que se dará por muerto.Fin

ToListaElla<---Mariel.

domingo, 1 de mayo de 2011

:D

Holaaaaa! Buueeno, como nadie nos ha dicho ninguna curiosidad como esa que pusimos hace tiempo de las vacas, hemos tenido que enchufar nuestras bombillas y ponernos a pensar...Bueno. Sabeis que hay un color que es verde pistacho no?

Vale, pero..........Porque es verde pistachooo...si los pistachos son marrrones??...


Taluego!<---Mariiel.

viernes, 29 de abril de 2011

SpongebobEsquarepantsSpongebobEsquarepantsSpongebobEsquarepantsSpongebobEsquarepantsSpongebobEsquarepantsSpongebobEsquarepantsSpongebobEsquarepantsSpongebobEsquarepants

(LL)


lunes, 25 de abril de 2011

Only yo!

Heeey!! (: Bueno, como no nos deciais nada, me las he apañado con yo solita, para eso he tenido que pensar mucho, y ahora me duele la cabeza. Pero la bombilla (fundida) se ha encendido. Aquí teneis. Buaháháháááááá!!! TONTERIIIIAS:
Zaaas!! En toda la Boca (:(LLL) muaacs!

Talueego!---> Hèèèbaa!

domingo, 24 de abril de 2011

Jaguar yu??? XDD

Te amo. te echo de menos durante TODA la semana y amo el día en el que llegas, TE AMO, VIERNES!! (LLLLL) WE (L) VIERNEEES
I'm yours...(L)
Nosotras, como ya sabeis, estamos de vacas, pero, en parte eso es MALO porque estamos sepearadas y nos e nos ocurren tonterias :( :( ¡¡¡CRIIISIIS DE TONTERIAAAS!!!! Pero no caerá este blog....¡¡decidnos algo!! poned un comentario con  una tonteria, estupidez o paranoya que querais publicar, nosotras la escribiremos y tal tal tal tal. Pondremos vuestro nombre, no nos llevaremos el merito. Miientras taanto:

Siiigue nadando, siiigue nadando, nadando, nadando...¿Que hay que haceeer? -Nadaaar! siii! XDD Para presentar una queja dirijios aa: P. Sherman calle Wallabe 42 Sidney,  en el país del danone, región mango GRACIAAS.

Mona y coqueta---> Eva: Espero el comentario de cada uno de vosotrooos! (; ayuda a salvar el blooog (:

miércoles, 20 de abril de 2011

Bob Esponja!!

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracolGary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujientey posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas, para tener aire bajo el agua.


A QUIEN NO LE ENCANTA ESTE GRACIOSO PERSONAJE? ES RUBIO, CON LOS OJOS AZULES, Y ESTA CUADRADO! 


MARIEL.

Hi people!

Lalalalalalalalalalalalala (8) EXCESO DE FELICIDAAAAD! :)
MAARIEL

Jelou :)

Hola a todos! :) Que tal las vacaciones? A mi, me van genial, me despierto tarde, me acuesto tarde, no hay que estudiar...   To happy! :)
Mariel.

viernes, 15 de abril de 2011

Poorr fiin vierneeees! :D

Heeey! FELICIDADES! Hoy es vierneeeeeees! pero no un viernes cualquiera, no, no, no (como dice mi amigo Nacarino) Es viernes y ademas se termina el colegio/instituto! SIIIIIIIIIII! Porfiin salimoos de esa caaaarcellll! Ahora los maestros no nos podran tener de exclavos buahahahahhahahahahahaaha JUUUUUUUROOOOOOO! Es hora de despertarnos a las 12 de la mañana ! No hacer deberes, no estudiaar, sin examenes...EL PARAISOO...Ah! porcierto! Que tal las notaas? Esperanos que biien! 
Nos podeis contar lo que vais ha hacer estas vacaciones, comentad aqui abajo y contadnoslo! Vuestra opinion nos importa!
YO ESTE VERANO ME VOY A LA PLAYAAAAAA Y A LA PISCINAAAAAA!!!!!!!! :P
ADONDE VAS TU? :)


Very very very happyyy!<---------MARIEEEEEL! :D

jueves, 14 de abril de 2011

NOTICION NOTICION

Chic@s, chic@s tengo una noticiiia super importante para darooosss!!! SUPER SUPER SUPER IMPORTANTE!!!!
Conguito¡¡

CONGUITO HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Esque mirad, Conguito era ese de al foto, que estaba en una revista, pero se manchó y Juan Pedro lo limpio con una toallita, pero se hizo un agujero y conguito murio...TT__TT
Peroo la buena notiiciaaaa es que hebaaa encontroo a conguitoooooooo sano y salvo.
 TE QUEREMOS CONGUITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


By: Mariiel

Heey!

Aqui estoy otra vez contandoos como siempre, notiicias muuuuuuuyyyy divertidas ;)
Este Domingo, Heba y yo, estubimos juntas. Y claro, nos inventamos nuevas tonterias. Una fue que Heba se enfado y dijo: La lecheee, virgen para ya! Y dije: La leche virgen? :O Eso significa que...La vaca no ha echo eso nunca...HM.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Conclusion:
Leche virgen: Leche sacada de la vaca que es virgen :)


:)<----Mariell!

;D

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Que taaaaaal?Buuenoo pues hoy voy a hablaros de una cosa que nos inventamos mi amiga Heba y yo ^^. Un dia aburrido en el instituto pensamos: ¿Como se dira supercalifragilisticoespialidoso al reves?JAJAJAJAJJA vaya cosaas... Bueno pues la respuesta es: sodolipiaescotilisquifralicapersu jajajajajjajaja que os parece? jajaja 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y por otra parte, hay un chico de mi clase que es un malpensado, MALPENSADO. A todas las palabras que dice alguien le saca un significado malpensado, aqui os dejo una cosa (malpensada) que dijo un maestro una vez: TETA-BRIK jajaja lo pillais no? MAdre mia...XD 


BY: Marieeel ;D