Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

FELIIICIIIDADEEEES¡¡¡¡TUUU!!!

¿que por qué te felicito? ¿¿QUE por qué te felicito?? Sencillo, porque se te olvidaba...¡¡¡¡¡¡que mañana es VIIIEEERNEEES!!!! ¡¡¡¡siii!!!! Y este lo vamos a celebrar con un par de SILOGISMOOOS:
A quien madruga dios le ayuda...quien madruga duerma por la tarde...quien duerme por la tarde no duerme de noche...quien no duerme de noche sale de juerga.
Conclusión: dios ayuda a los que salen de juerga.

Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder era ciego.
Conclusión: steve wonder es dios.

Me dijeron que yo soy nadie. Nadie es perfecto, luego yo soy perfecto. pero solo dios es perfecto, por lo tanto, yo soy dios. Sidios es steve wonder, yo soy steve wonder.
¡¡Mierda!! ¡¡Soy ciego!!

beber alcohol mata las neuronas. las neuronas que mueren son las mas debiles. si mueren las mas debiles, quedaran las mas inteligentes y fuertes.
Conclusion. cuanto mas alcohol bebo, mas inteligente me hago

Hoy en dia los trabajadores no tienen tiempo para nada. los vagor tienen todo el tiempo del mundo. el tiempo es oro.
Conclusion: los vagos tienen mas dinero que los trabajadores.
heba maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario