Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

País imaginario (R) :D

¡¡¡Hey gentee!!! Tengo mi propio país, bueno, en realidad No es solo mio xD.También es de mis amiigos. Esto se debe a que un buen día, yo, enfadada con un amigo pq es TOOOONTO  (y digo tonto con mayusculas) le dije que se fuera lejos y no volviera y el me contestó: -¿¡¡Me voy al País del Danone!!? yo dije: -Seeeeh, vete y no vuelvaas!! Al día siguiente, estabamos obsesionados con este país :DD Bueno, no os voy a contar ni su biblia ni su Historia científica, pero si os puedo contar sus accidentes geográficoss -ö- haber, El País Del Danone es una isla, la mas grande de Europa para ser exactos, que está situada al Noroeste de españa (pa' el bulgo, al lao de las islas Británicas) está compuesta por varias provincias: Fresa,Coco, Mango, Macedonia, Platano, Pera, Naranja, Mora, Frutos Del bosque, Limón, Chocolate y la capital: Natural. Tiene también un lago: el Petit Suisse, y un río El Actimel. Sus principales cadenas montañosas: La cordillera Danonesa y Activia. El pico más alto, encuentra en La Cordillera Danonesa, el Densia, que mide 8824m. y Activia es una sierra llena de volcanes, ya que Activa es un danone especial para expulsar cosas (bien sea del suelo, o del vientre)
Hèba María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario