Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Feliz viernes con retraaasoooo!

Ayer era viernes, ayer, era VIIIERRNES! Te atreviste con los viernes, te atreviste con lo VIERRRNES ¿Y hoy? ¡¡Es sábadooo! ¡¡a vaalee!! (8888888888888888888888888888888888888) Bueno, lamento retrasdar la notiviernes. lo que me pasó es lo siguiente: Cuando fui a conectarme a blogger me dijo que estaba FUERA DE SERVICIO Y_Y TT_TT ¿sabes porcuá? Porque era VIERNES TREECEEEEEEE el día de la mala suerte de heba, vamos el mío. y como ayer me tocaba escribirla a mí, paso lo que paso. Bueno, aun así, sigue siendo la noticia:

Hemos descubierto el significado de dos palabras porque el diccionario MIENTEE:
Sintético/a= sin-teti-co/a (ausencia de glándulas mamarias)
S.U.M.U= Sala de Uso Múltiples, pero, ¿y la ultima u? Ah! Sala de Usos Múltiples Uh! No entreees! XDD
*Información: es la sala del insti donde nos castigan, vamos pelis, hacemos exámenes de EF, nos dan charlas, etc.

Y como nosotras nunca perdemos el sur....
Es más, creo que no nos queda nada de Nortee XDDD

S.O.S!! necesitamos vuestra AYUDAAA!! Peensaaaad!
Bueno, es que en Naturales hay u8n concurso y hay que hacer un objeto con cosas recicladas pero no tenemos la minima idea y las bombillas se nos han apagado (no es nada nuevo) Y ya se que cuando os pido que comenteis no lo haceis...PERO ESTO ES URGENTEEEEEEEEEEEEEE!

Feliz pasado viernes!---> Eva con la ayuda de Mariel en Atención Educativaaaa

3 comentarios:

  1. No fuiste la única con problemas..ami también me pasó que no podía entrar, pero a la noche se normalizó todo (:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. oooh me gusta (L)
    pasate si quieres :

    http://sweetflavorofchocolate.blogspot.com
    o
    http://cartasamoofly.blogspot.com

    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo mi blog es www.javisfc.com

    ResponderEliminar