Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Hola chicos-as!

Jejejeje ¿Como andaaiis? (no se vosotros pero yo con los piies) XD En la vuelta a las clases hemos sufrido una especie de síntoma llamado el C.D.T.---->Que viene a ser Crisis De Tonterías. por acumulación de <<pensamientos happys sin liberar>> ahora tenemos tonterías en exceso por culpa de las vacacionees! XD La primera (de las que yo recuerde) fué la de la clase de desdoble de inglés. En medio de un espeaking a mi compañera marielina le tocaba hablar. Su frase era: ¿When do you want to return? y como yo estaba distraida me la repitio una y tra vez hasta hacerlo cantando: -When-when-when do yo want to return? ¡Please! cuando termino la clase, en los últimos 5min nos pusimos a cantar y bailar la conción en medio de la clase.
¿Sabéis lo que hicieron los caho CERDACOS  de mi clase? Hicieron un culómetro para ver que tía tenía mejor culo e intentaban hacer que nos levantaramos de la silla. No quiero ser feminista ni nada pero ¡¡Sois uno C-E-R-D-O-S!! en especial a dos chicos, siq uereís que diga nombres dejad un comentario y os los doy encantada. uff! Y nosotras que estamos haciendo un medidor de la felicidad (y lo sobrepasamos) El termómetro esta en proceso.
Y hoy en naturales la maestra ha dicho: los olores nos entran por la nariz noseké nosekemás y el ambientador ''BRISA'' y marielina dice: ¡¡¡¡Se dice brise analfabeetaaa!!!! esque nos cae maaal pork nos ha separado y ahora estamos de uno en uno0 y por su culpa el indice de tonterias está descendiendo. Trágico. Bueno adiiossss!

1 comentario:

  1. muy divertido todo girls!!

    suerte!!
    espero por mas!!

    cami

    ResponderEliminar