Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Noti-viernes♥

Hooooolaaaaaaaaa! Hoy es viernes, hoy, es viernes, atrevete con los viernes, atrevete con los viernes.Y mañana? Sabado! Ah, vale!(88888)Sabeis que folle en frances significa loca? Jajajajaja. Quien lo iva a decir! XD Jejeje.



  • Heba esta to folle
                                        conclusion: estamos to folles! XD
  • Mariel esta to folle

Tenemos hijoosssss! Si, si, si! Jajaja, no os asusteis..XD En la cantina de nuestro instituto hay unas bolsas de gusanitos y eso, que dan pegatinas; las pegatinas son de monigotes vestidos con la equipacion de algun equipo de futbol, y los pegamos en mi mesa. Y los cuidamos y eso...xD Lo que pasa es que el subnormal de uno de mi clase, nos los ha despegado con el boli ¬¬ :@ :@ :@

DIIOOSSS!estoy harta de este tipo de personas que se cren "guays" y no llegan a chachi. Se creen más que los demas y se burlan de ti. Un consejo: No tienes otra cosa mejor que hacer? Buscate un hobby...IDIOTA!

Feliz viernes! <----Marielina! :)

3 comentarios:

  1. jajajja Gracioso lo de folle y el francés XD. :] *
    A mi también me harta la gente que se cree lo mejor y ni llegan a clase normal. Vamos. Lo mejor es dejarlos en paz. Ignorarlos y vivir pensando que no están ^^ Pero es lo que hay. La vida sería fácil sin gente así, ¿verdad? <3 Me gusta tu blog. Te sigo :) VIVA BOB ESPONJA!!

    ResponderEliminar
  2. Acho mariel dios y donde están todas las tonterías que ibas a escribir en esta noticia? TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Oiiishhhh me encanta este blogg!!!! Segurime pliis!! http://cosasquellenanunespacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar