Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Bueno, soy Eva. Quería deciros que estamos atravesando un horrible bache, al final de él hay un acantilado por el cual, sin remedio absoluto terminaremos por precipitarnos. Lo que significa que este blog no tiene por qué sobrevivir. ¡oh, cuán es la desgracia que me espera! Yo me estoy distanzanciando de mi blogger compañera María Elvira. Puede que esta sea mi única entrada en el verano, ya que no tengo acceso a internet en mi "personal computer" portátil. Debido a este imprevisto siento comunicaros que...¡¡¡ME GUSTA EL PATÉ!! Y voy a superar las diferencias entre mi compañera y yo, no significa nada, solo que no voy a aceros pagar por esas diferencias. No quiero aburriros contándolas y voy a por la noticia. Disculpen las molestias. Graciiias.

¡CONSTREÑIR! ¿Que mierda verbo será ese? ¡¡CONTREÑIR!! Que suena atasco intestinaaaa!!!! Sé el primero en buscarlo en el diccionario y comentar su significado y serás el más muermazo. ¡¡¡O PUEDES INVENTARTE UN SIGNIFICADO QUE LE VAYA MEJOR!! y te haremos una mencion especial en la siguiente entrada. Solo al mejor significado, despues del mío claro (el de atasco intestinal XDD)
Segundo punto. Elijamos una palabra cualquiera muy rara. y la más rara volverá a tener una mención especial en la siguiente entrada!!!! Suerte a los ganadores. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario